Red de escritores en español

sábado, 18 de julio de 2009

Y que pasaba tambien?

¿ Y que pasaba tambien hace 15 años ?


La Argentina venia bien en el mundial que se jugo en Estados Unidos. Habia goleado 4-0 a Grecia. A Nigeria le ganamos 2-1 luego de ir perdiendo 1-0.
Hasta que finalmente paso lo que paso. El problema de Maradona con la efedrina, despues el equipo se desmorono y quedamos eliminados.
Y finalmente de la mano de Romario, Bebeto y compañia el mundial lo gano Brasil. El jogo bonito, el pentacampeon do mundo.
Me acuerdo que aca era todo tristeza, mientras que en nuestro pais hermano todo alegria.










































2 comentarios:

Carmen Rivero dijo...

Hola Gustavo, también me acuerdo de eso. Vaya que si me acuerdo….Tratándose de Mundiales de Fútbol me vuelvo una fanática empedernida.
Fíjate si lo llevo dentro, que me acuerdo incluso de cuando Brasil ganó el mundial en 1970 en México. Debo decir que entonces tenía 4 añitos y realmente lo que recuerdo es una amiga de mis padres subida en el capo del coche con la bandera brasileña y que había muchísima gente en la calle.
Oye, que tenga muy buena semana y cuídate mucho.
Besos

Gustavo dijo...

Hola Carmen que tal. Yo en el mundial de 1970 todavia no existia jaja. Pero despues supe lo del mundial 1978, que gano Argentina con trampa, en medio de una sangrienta dictadura. Que muchos jugadores tenian miedo de venir, que Argentina para no quedar eliminada debia hacerle 4 goles a Peru y mediante arreglos le hizo 6, que en la final estuvo arreglada para que Holanda se dejara perder y salga campeon Argentina. En el historial figura que Argentina gano 2 mundiales, pero en la realidad y a mi parecer solo gano 1. el de Mexico 1986. El otro fue todo arreglado