Red de escritores en español

viernes, 11 de septiembre de 2009

Vamos vamos Argentina...

¿ Y que pasa con la seleccion que anda tan mal? Ya ni siquiera depende de si misma para entrar al Mundial. Y hay que rogar que gane los dos partidos que le faltan. Si no hasta podria quedar afuera del repechaje. Parece mentira. Desde que tengo uso de razon jamas vi a la Argentina afuera de un mundial de futbol.
Yo lo que creo que hay que hacer es dejar tranquilos a Messi, Aguero, Gaggo, etc. Que sigan alla tranquilos en Europa, donde viven, juegan y les pagan fortunas. Reemplazarlos por jugadores que juegan aca. Como Buonanotte, Mendez de Central, el bichi Fuertes, Salcedo, Patricio Rodriguez de Independiente, etc
Por lo menos al jugar siempre aca se conocerian mas, estarian siempre, no tendrian que viajar y formarian un verdadero equipo. Tambien seguramente saldria una seleccion mas humilde, con mas ganas de jugar y mayor hambre de gol.
No se. Al menos eso es lo que me parece a mi.

No hay comentarios: