Red de escritores en español

sábado, 27 de marzo de 2010

Universo

Y el universo se originó así. Cierto día el Sol hizo el amor con la Luna. Y de ellos nacieron millones de estrellas.. Una de las tantas boludeces mias jaja.










Ahora yo digo. Habiendo tantos planetas ¿ Habrá vida en alguno de ellos? ¿ Porque la Tierra tiene que ser el único? ¿ Somos privilegiados o algo así ?
Tal vez allá lejos, a millones de años luz, haya algún otro lugar con agua, árboles, seres que corren, aman, duermen, sienten, etc














Otro misterio son las Pirámides de Egipto ¿ Quien las construyó ? Tan altas, tan perfectas. si en esa época no había rutas, maquinarias, electricidad, trenes o camiones.
¿ No las habrán hecho seres que no son humanos?

















Muchas veces yo me pregunto si es verdad eso de que Dios creó el mundo como muchas veces dicen o si descendemos de alguna que otra celula de extraterrestres que alguna vez habra venido por estos suelos.

4 comentarios:

Demax dijo...

Yangus,

Subi tu cuento "el espejo" al blog, muy bueno me gustó mucho:

http://cuentopordia.blogspot.com

Y el principio de este post me sonó conocido :), jajajajaja.

Saludos !!!

Carmen Rivero dijo...

Gus, muy buenas tus preguntas...creo que todos nosotros en algún momento nos hemos cuestionado esta cosas y después nos hemos dejado arrastrar por la rutina de nuestras vidas y ahí se han quedado...
No está de más recordarlas...
besotes

Gustavo dijo...

Hola Demax como andas. Mmmmm... el principio de este post ? No se nada. Onda que aca los que hacen todo esto son mi mente elaborando las ideas y mis manos apretando las teclas o manchando las hojas con tinta. Pero yo no se nada jaja
Te agradezco por haber puesto mi cuento en tu blog (aunque no se si debe estar tan bueno ) Cuando quieras vos tirame alguno tuyo y lo cuelgo aca.
Te mando un abrazo y que andes bien. Chau

Gustavo dijo...

Hola Carmen como andas. Si... casi nunca nos hacemos esas preguntas. La mayoria de las veces damos por sentado que todo se creo de determinada manera y listo. Pero nunca nos preguntamos si realmente fue asi.
Encima mira que casualidad. Por un lado empiezan las Pascuas, Semana Santa y Pesaj y por el otro se pone en marcha la Maquina de Dios.
Te mando un abrazo y que tengas buena semana. Chau