Red de escritores en español

sábado, 5 de junio de 2010

Barras de Chicago









Denuncian la participación de hinchas de Chicago en incidentes de la Feria del Libro

Las filmaciones confirmaron que integrantes de la fracción "Los Perales", de la barra de Mataderos, irrumpieron en la presentación de un libro sobre el Indec y provocaron serios incidentes. El titular de la Feria, Horacio García, reconoció en Radio 10 que "es difícil tomar medidas", porque los violentos "no entran con la remera de Chicago y los bombos".Integrantes de la barrabrava del club de fútbol Nueva Chicago perpetraron los ataques en la Feria del Libro, durante la presentación de "Indek, historia íntima de una estafa", del periodista Gustavo Noriega.
Fotografías y filmaciones de los incidentes revelaron que fueron los integrantes de la fracción Los Perales de la barrabrava de Mataderos quienes irrumpieron el domingo en la ceremonia de lanzamiento del escrito sobre las irregularidades en el centro oficial de estadísticas.
Según publicó en su edición de hoy, martes, el diario Clarín, los violentos cuentan con graves antecedentes y hasta fueron investigados por el crimen de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre asesinado en 2006.
El matutino indicó que uno de los principales referentes de la barra es Javier Miranda, quien trabaja en el Indec con un contrato bajo la modalidad 048. El otro de los cabecillas es Ariel Pugliese, alias "Gusano", quien fue identificado en la imágenes capturadas durante los incidentes.

2 comentarios:

John Alex Walter May dijo...

Que loco lo de las barrabravas...
Gracias por pasar por mi blog, pero yo no soy Martín...
Saludos...

Gustavo dijo...

Hola John. Ah si me di cuenta. Onda que me confundi de blog jaja. Si esos tipos estan re locos. Onda que se creen los dueños de todo.
Un abrazo y que andes bien. Chau