Red de escritores en español

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dia Mundial para la Prevencion del Suicidio





Y este Viernes 10 de Setiembre fue el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.



No se. Hay muchos que lo ven como algo malo, como un acto de cobardía. Pero para mi es algo que está en cada uno. Cada cual es dueño de su vida y tiene todo el derecho a elegir lo que quiere hacer con ella. Hay muchos que por ahí creen que es la mejor solución para sus problemas y bueno, también hay que aceptarlo.



Entre los famosos que se suicidaron están Horacio Quiroga, Alfonsina Storni, Kurt Kobain, Tchaikovsky, Marilyn Monroe, René Favaloro, Vicent Van Gogh, Elvis Presley, etc



Además a nosotros es como que nos dan cuerda y nos largan a caminar por el mundo. Nadie nos pregunta antes si queremos nacer o no.

2 comentarios:

Maxymo Gonzalez dijo...

Siempre hay una salida, tal vez del suicidio sea la peor, tal vez nos camos a un lugar peor, es para pensar. Un saludo y gracias por leerme.

Gustavo dijo...

Hola Maximo que tal. Si. Onda que el suicidio seria el ultimo recurso. Cuando vez que el horizonte es todo un manto gris y ya no hay mas nada. Pero bueno. Hay que tratar de evitar llegar a eso. Riegar los campos para que cobren un color verde lleno de vida y esperanzas y jamas aparezca esa tierra yerma.
Un abrazo y gracias por pasar. Buen fin de semana