Red de escritores en español

martes, 16 de noviembre de 2010

Noticias que nadie da 2

Con este criterio tambien podrían bombardearnos todo el tiempo y con títulos alarmistas como "Urgente" o "Último momento" con noticias como estas:





ALMAGRO. MISTERIO Y DESAPARICIÓN: Una señora perdió a Boby, su perrita caniche en la plaza Monseñor D´Andrea. Hace dos días que la está buscando y no tiene idea donde pudo haber ido.





ACCIDENTE EN DEVOTO: Un abuelo riegaba el jardin de la entrada de su casa cuando de pronto pasó un señor de traje y corbata a quien lo terminó empapando.





PÁNICO EN CABALLITO: Una joven que se hallaba leyendo el el balcon de un primer piso de un edificio situado en la calle Río de Janeiro de repente fue sorprendida por un gato negro sin que supiera como ese animal pudo haber llegado hasta allí





VIOLENCIA EN PALERMO: Unos chicos que jugaban al fútbol en los bosques de Palermo le pegaron un pelotazo al termo que compartía una familia que se hallaba acampando. Un integrante de esta se levantó y comenzó a insultarlos.





MACABRO HALLAZGO EN LINIERS: Una paloma fue encontrada muerta en la esquina de Cuzco y Rivadavia. Nadie supo como apareció allí ese cadáver.

8 comentarios:

Lao dijo...

Es espantosa la realidad pintada por los medios. No hay que dejarse llevar, a veces ni siquiera comentarlas,cuando hay algo en nuestro interior que nos dice que nos estamos "enganchando" de la sensación de caos. ¿no crees en las fuerzas del mal?. UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TU NOTA

Gustavo dijo...

Hola Lao como andas. Y como ejemplo esta eso de la nena que se cayo en un pozo ayer. Por suerte salio todo bien. ¿ Pero era necesario transmitirlo en vivo por todos los canales? ¿ No habia otras cosas mas importanes para dar? Es mas. Incluso no se si hacia falta que salga en la tele.
Te mando un abrazo y espero que termines bien la semana.
Y no me tenes que agradecer por la nota. Si los medios serian mas serios no hacia falta que estuviese publicando esto jaja. Chau

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Gustavo dijo...

Hola Basta Fuerte que tal. Si, estuve chusmeando un poco tu blog y me parece interesante. Voy a ver si algun dia con mas tiempo me dedico a ver mas.
Un abrazo

reltih dijo...

cuando no hay amarillismo por decir, entonces se inventan unos novelones de mierda!! fulll post. un gusto visitar tu espacio.
un abrazo

magu dijo...

GUSTAVO
¡QUÉ Buena idea¡ ¡ cómo aún no se le ocurrió a un periódico barrial'
agrego una noticia (desde Vicente López)
Una ama de casa desesperada, de mediana edad y alta inteligencia, sufrió el ataque masivo de sus propios gatos contra doscientos cincuenta pesos que había dejado en la mesa del comedor, Estos se lo mearon y no pudo pagar impuestos. Finalmente, un banco se los cambíó. (consta que como estaban escritos con birome azul, la cara de Mitre ya era ininteligible).

Gustavo dijo...

Hola Reltih que tal. Y si. Muchas veces se insisten con estas noticias amarillistas que no tienen demasiada importancia para ocultar otras cosas que son realmente interesantes.
Un abrazo y gracias por pasar. Chau

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Interesante la noticia que acabas de poner. Podrian repetirla en los "grandes medios " jaja. Aca se me ocurrio otra. ASESINATO EN PLENA VEREDA. Un peaton iba caminando y piso a un grupo de hormigas que se dirigia a su hormiguero acabando con la vida de varias de ellas.
Te mando un abrazo y que tengas buena semana. Chau