Red de escritores en español

viernes, 24 de diciembre de 2010

Otro año que termina



Y bueno. Ya se vienen las fiestas y otro año mas que ya se va. Parece mentira. Pasaron tantas cosas.


El Mundial, los festejos por el Bicentenario, la muerte de Kirchner, el fallecimiento de Sandro, la Ley del Matrimonio Igualitario, la concrecion de la autopista Rosario-Cordoba, el censo, el terremoto en Haiti, en Chile, el rescate de los mineros, la matanza de los tobas en Formosa, el asesinato de Mariano Ferreyra, la clasificacion de Godoy Cruz por primera vez a la Copa Libertadores, el historico caso de River que pelea para no descender, el campeonato del mundo que ganaron Las Leonas, los problemas en Villa Soldati, el Oscar para El secreto de tus ojos, etc


Pero bueno. Todo esto quedara enterrado junto con el numero 2010 del calentario y los dias seguiran su curso.


Ahora el que quiere puede pasar las fiestas donde y con quien quiera o pueda. Pero lo importante es hacerlo en paz y tranqui. No hacer cosas que pueda despues uno terminar mal por el resto de su vida. No arriesgarse en salir a manejar si esta con unas copas de mas, no tirar cohetes si uno no esta acostumbrado. Ademas no se cual es la gracia de pagar para escuchar como explota algo. Lo ideal seria que haya lugares abiertos con gente especializada que armen shows de luces, fuegos artificiales, etc. Seria mas sano y productivo que ver como estalla un cohete en donde uno puede terminar lesionado para siempre.


Asi que a cuidarse y Feliz 2011!!!

4 comentarios:

magu dijo...

FELICIDADES GUSTAVO

salvadorarnau dijo...

¡Feliz 2011 Gustavo!

Saludos y abrazos by Mimo.

BOHERASE

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Feliz año para vos tambien. Que tengas un exelente comienzo de 2011.
Un abrazo! Chau

Gustavo dijo...

Hla Boherase que tal. Que tengas un buen comienzo de 2011 y que sea igual o mejor que el que se acaba de ir. Pero nunca peor.
Te mando un abrazo y gracias por invitarme a participar de tu blog sin ni siquiera conocerme.
Que andes bien. Chau