Red de escritores en español

martes, 26 de abril de 2011

Llamadas que podrian hacer 2



O alguna de este estilo.




" Hola. Le hablamos de tal empresa de turismo.
Para que compruebe si nuestros servicios son buenos o no le regalamos un viaje a Brasil durante una semana con hotel incluido.

Una vez que regrese y vea que tal la pasó queda a su disposición llamarnos para utilizar nuestro servicio en algún otro viaje o no"





10 comentarios:

magu dijo...

Adhiero a la propuesta, ¡vamos ya a sugerirlo a todas las empresas de turismo¡, me ofrezco como degustadora de hoteles en Brasil, si es cerca de Copacabana mejor
jajajjajaja

con FER nos ganamos un viaje a RIO GRANDE DO SOUL, en LA CANELA, en el año 93, por siete días con todotodotodotodooooooooooo incluido, hotel cinco estrellas pasajes, remise hasta el hotel y viceversa, un sueño un sueño increible, con el portfolio de LA NACIÓN, jjajaj es cierto

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Ah mira que suerte eso del premio. Bueno vewo que este post no esta tan lejos jaja.
Si esos trabajos son los mas envidiables que hay. Degustador de comidas en restaurantes, critico de cine, esos periodistas que viajan por el mundo mostrando los diferentes lugares, etc. Onda que la pasas re bien, no te sale nada y encima... te pagan! jaja
Te mando un abrazo y espero que estes bien. Chau

magu dijo...

GUSTAVO
CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ hacía esos trabajos de periodista fabulosos, viajaba a lugares hermosos, entrevistaba a estrellas de cine ¡qué lindooooooooooo¡, bue, yo tuve mis buenos momentos cuando me regalaron lavandinas y detergentes en encuestas, jajajaja

Recomenzar dijo...

me ha gustado el sabor de tus palabras

Gustavo dijo...

Hola Recomenzar. Gracias por pasar por mi blog. Me alegro de que te hayan gustado mis palabras. Aunque no se si tendran buen sabor jaja.
Te mando un abrazo y que empieces bien la semana. Chau

Anouk, Free Soul - dijo...

Agradezco tu aportación, siempre es bienvenida una opinión nueva :)
Pero el texto iba más que nada porque quería estudiar piscología pero soy de letras y ahora resulta que es todo ciencias y de eso lo de intentar entender, pero gracias por pasar!

Lao dijo...

Hola Gustavo. ¡siempre es lindo hacerse un viajecito! Con mi esposa, cada vez que podemos, lo hacemos. Nuestros hijos ya son grandes y nos empujan. Aunque en realidad también hemos hecho muchos paseos con ellos.La Argentina es tan grande y tan linda, que no se si voy a alcanzar a conocer el Brasil.Son muy lindas tus fotos. Muchas gracias y afectuosos saludos.

Gustavo dijo...

Hola Anouk. Bueno si. Yo hay veces que se me da asi por empezar a recorrer blogs y opinar y despues no me acuerdo ni como llegue a ellos jaja.
Te mando un abrazo y gracias a vos tambien por visitar el mio.
Espero que tengas buena semana. Chau

Gustavo dijo...

Hola Lao que tal. Y si. De vez en ciuando esta bueno escaparse un poco de esta jungla de cemento que nos envuelve. Asi nos recargamos un poco con aires nuevos. Si no nos terminaria desgastando.
Y esas fotos no hice mas que bajarlas de google jaja. Igual que como hago con varias que pongo por aca.
Te mando un abrazo y espero que empieces bien la semana. Chau

María dijo...

Me han encantado esas imágenes que compartes con nosotros, la verdad es que dan ganas de darse un chapuzón jajaja.

Un beso.