Red de escritores en español

domingo, 3 de abril de 2011

Suelta de libros

El Movimiento Libro Libre Argentina invita a liberar un libro en cualquier lugar público, ya sea un colectivo, un parque, un bar, una cabina telefónica, u otro sitio similar. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina, que está a disposición de quien lo encuentra y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura. Libro Libre es una gran iniciativa para fomentar la lectura. La idea de encontrar en un lugar inesperado un buen libro, disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia es, sin lugar a dudas, una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.


http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Libro-Libre-Argentina/115772178433675


http://www.facebook.com/group.php?gid=33384393361





http://marianodemaria.blogspot.com/2011/03/movimiento-libro-libre-argentina.html


http://marianodemaria.blogspot.com/


9 comentarios:

magu dijo...

gracias gus

magu dijo...

me sucribo

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Bueno a mi en realidad no me tenes que agradecer. Onda que si no chusmeaba un poco los blogs de algunos de los que me leen ni me enteraba jaja.
Te mando un abrazo y espero que estes bien. Chau

Anónimo dijo...

Lo voy a tener en cuenta si me lo llego a encontrar en algun lado.

Un abrazo, que andes bien.

Mariano De María dijo...

Bien ahí Gus, ojalá que los libros encuentren dueños con ganas de darles un hogar, cobijarlos, y luego liberarlos nuevamente !

ESPACIO DE EXPRESIÓN VIRTUAL dijo...

Interesantisima propuesta, dejar de considerar al libro como elemento constitutuvo de la propiedad privada o un bien de consumo para que pase a ser un articulo cultural circulante.Muy Bueno¡

Gustavo dijo...

Hola David. Siii. Onda que esto se estra tratando de federalizar. De que cada uno participe desde cualquier ciudad o pueblo donde viva. Y asi lograr una gran movida a nivel nacional.
Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau

Gustavo dijo...

Hola Mariano. Si. Ojala que los libros encuentren asi gente con onda. Que los quieran jaja. No que los ignoren y queden abandonados por ahi bajo los rayos del sol o el agua de lluvia. Que lleguen a buen puerto jaja
Te mando un abrazo y gracias por pasar. Chau

Gustavo dijo...

Hola Hernan. Bueno en realidad a mi no me tenes que agradecer. Sino al que tuvo esta iniciativa. Yo no hice mas que trancribirla. Pero bueno. Todo el mundo tiene derecho a leer y ver cosas nuevas mas alla de su posicion economica.
Los libros estan para ser leidos, no para ser comprados.
Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau