Red de escritores en español

domingo, 29 de mayo de 2011

Chernobyl




































































Hace algunas semanas también se cumplieron 25 años del accidente de Chernobyl. La mayor catástrofe ocurrida en toda la historia nuclear. Tragedia que causo varios muertos, miles de evacuados, cuerpos contaminados por la radiación, deformaciones, suelos sin vida, etc


Desastre que este año volvió a revivir en la central de Fukushima, durante el terremoto en Japon.









5 comentarios:

magu dijo...

GUSTAVO
no salen mis comentarios, podrías avisarle a sigfrido de como filosofar con un martillo ?
gracias

ESPACIO DE EXPRESIÓN VIRTUAL dijo...

No la conocia en absoluto a esta catastrofe, muy bueno el informe. Me remite a repensar "la condicion humana" a lo Hanna Arendt.

Gustavo dijo...

Hola Hernan. Si. Dicen que fue la mayor catastrofe de la historia de la energia nuclear. Hubo un monton de hectareas contaminadas por la radioactividad, malformaciones, enfermedades como el cancer, leucemia, etc.
Bah al menos es lo que dicen todos. Despues de todo yo no estuve en el lugar del hecho jaja.
Un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Hernan. Me olvide de preguntarte ¿ De que se trata ese libro "la condicion humana? ¿Esta bueno?.
Bueno eso. Un abrazo y que andes bien

ESPACIO DE EXPRESIÓN VIRTUAL dijo...

Es un libro de una Alemana que se mueve en el campo politico-filosósfico,aborda la condición humana en el marco de las guerras nucleares, etc.Me pareció un librazo, muy recomendable¡