Red de escritores en español

viernes, 6 de mayo de 2011

Llamadas que podrian hacer 4



Y estaría bueno alguna llamada así.




" Hola. Lo estamos llamando de tal empresa de medicina. Porque a nosotros nos interesa la salud y el bienestar de la gente antes que cualquier otra cosa lo invitamos a pasar un día de campo en una estancia.

Allí tendrá piletas, caballos a su disposición, canchas de fútbol, tenis, etc. Todo es libre y gratuito. Además puede invitar a cuantos amigos y familiares desee. Y tanto del traslado como del desayuno, almuerzo y merienda nos encargamos nosotros".



































7 comentarios:

María dijo...

Sería una llamada maravillosa jajaja muy bueno.

Gracias por devolverme la visita.

Saludos.

Joe dijo...

A mi solo mellaman para decirme lo siento, es que ya le estamos enviando una ambulancia esta a dos cuadras. No se muera!
7 horas mas tarde tuve que irme en auto hasta un hospital.
Ojala haya llamadas como las que describis!

magu dijo...

GUSTAVO
Distraída atendí el fono hace tiempo y me dijeron
¿quiere asociarse a IN MEMORIAL¿ y le dije, - no gracias, tengo OSECAC

jajajja
es cierto

Gustavo dijo...

Hola Maria que tal. No de nada. Onda que a mi me gusta ver los blogs de la gente que pasa por el mio para ver que onda jaja.
Pero bueno. Ojala hubieran llamadas como esta. Aunque creo que es un poco dificil no?
Te mando un abrazo y espero que estes bien. Chau

Gustavo dijo...

Hola Joe. Si. Viendo las cosas asi en serio no creo que existan llamadas como estas. La mayoria son para encuestas o promociones de cosas.
Y en cuanto a lo que decis de la ambulancia yo por suerte nuna tuve que llamarla. Ademas en ese caso esta la vida de uno en juego. Es mucho mas grave. ¿Que pasaria si es algo urgente y uno se terminaria muriendo por una ambulancia que no llego a tiempo?
Y tambien cuando uno necesita algo te pasan con uno, despues con otro o te dejan colgado y no te llevan el apunte.
Me paso una vez que me habian robado el celular.
Te mando un abrazo y grcias por pasar. Que tengas buena semana. Chau

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Bueno hoy al mediodia me acordaba de todo esto.
Suena el telefono mientras almorzabamos y resulta que era un disco para anotarse en no se que promocion para ganarse un auto jaja.
Te mando un abrazo y espero que empieces bien la semana. Chau

magu dijo...

saludos GUS