Red de escritores en español

viernes, 2 de diciembre de 2011

Brindemos por los artistas




Que rápido se pasa el año. Ya falta menos de un mes para las fiestas.



Mientras tanto nosotros seguimos andando. Posteando, opinando, escribiendo. Una vida medio diferente al común de las personas. Con el alma un poco inquieta. Que nunca se conforma con lo que hay a su alrededor. Que siempre busca algo mas.


A veces medio depresivos, solitarios, con el autoestima que sube y baja como la marea, sin saber lo que realmente queremos.


Extraños seres en un mundo lleno de formalidades. Gris como el cemento, acelerado como la vida en las gran ciudad, vestido de traje y corbata.


Sin embargo nosotros acá estamos. Mostrando otros colores a la realidad, otra melodía, otros sabores. Otra forma de ver la vida. Cuanto mas colores haya mas lindo será el cuadro.


A veces parecería que a este mundo lo salvan los artistas. Sin ellos nadie cantaría, nadie actuaría, nadie escribiría, nadia pintaría.


Seria toda una masa de seres que se levantarían a la mañana, saldrían a sus lugares de estudio o trabajo, regresarían a la tarde/noche, verían algo de televisión, comerían y se irían a dormir para el otro día seguir con la misma rutina.


Así que por todo eso... ¡ Vivan los artistas !

16 comentarios:

Lao dijo...

Describes tal cual a los creativos. Brindemos con ondas positivas, innovemos en el mundo que nos rodea, pero principalmente trabajemos con nuestro interior. De el brotará el emergente creativo. UN ABRAZO ENORME POR ÉSTO.

magu dijo...

GUSTAVO

Jaja
che, que yo no soy masa, estoy más flaca, jajajaja
lindo post
hablando de artistas, ayer fuí a ver VENGAR PARIS, me invitó una amiga, SILVIA SÁNCHEZ URITE. me emociona sentir la vocación de los actores teatrales, es extraordinaria.
bue, besos nene
y si, ¡ya vienen las fiestas¡

Joe dijo...

ajaj vivan! lo mas divertido y agradabla de los artistas es que muchos de ellos tienen una rutina, un traje y una corbata a cuestas.. pero aun asi buscan la forma de crear.
beso enorme

Gustavo dijo...

Hola Lao que tal. Si esa era en parte mi idea. Brindar por los que hacen cosas. Sienten, escriben, pintan, cantan, etc pero en forma anonima. Sin tener fama, sin estar en ninguna tapa de revista, en ningun programa de tv.
Solo lo hacen por gusto.
Te mando un fuerte abrazo para vos tambien y gracias por el comentario

Gustavo dijo...

Que tal Magu como andas. Si... enseguisa paso el año. No se pero tengo la sensacion de que cada año pasa mas rapido. No se si a vos tambien te pasa lo mismo.
Un abrazo y que tengas buena semana. Chau

Gustavo dijo...

Hola Joe como andas. Bueno si ya se. Hice una especie de generalizacion. Muchos asi durante el dia estamos ocupados con el trabajo etc y en los ratos libres nos dedicamos a crear. Tambien hay artistas de saco y corbata !!! jaja
Te mando un beso para vos tambien. Chau

Danilo Gatti dijo...

ningun cambio proviene de la politica.
toda fuerza creadora (arrolladora) viene del arte. de sus martires, de sus bohemios, de sus sacrificados.
solo el arte prevalecera.

Gustavo dijo...

Hola Danilo que tal. Si... los artistas son los que mueven los hilos. Los politicos pasan cada algunos años. Los artistas aunque se vayan de este mundo siempre quedaran en el imaginario popular
Te mando un abrazo

Verónica dijo...

¡Brindemos por ellos! y por nosotros.
Un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Veronica. Si brindemos asi por todo. Por lo que hicimos o no hicimos, por lo que somos y el futuro quien sabra. Es lo que hay, por el presente.
Te mando un abrazo y gracias por pasar. Chau

magu dijo...

GUSTAVO
el miércoles o jueves entro a los nouveos posts, porque esta pc es lenta e iré a un cyber, bue, saludos

Gustavo dijo...

Hola Magu. Que... otra vez tenes problemas con la PC? Que racha

Clemente-Yue-Soujiro dijo...

¡¡Me encantó!! Nunca olvidaré lo de "los artistas salvan a este mundo", estoy completamente de acuerdo, por eso pocos somos artistas.

magu dijo...

gus
si, es re lenta, no puedo entrar a comentar, un lío, bueno nene, hermoso tu último post
saludos

Gustavo dijo...

Hoa Clemnente. Bueno me alegro que te haya gustado. Son cosas por las que muy pocos brindan. Seria una especie de brindar por nosotros. Por los que andamos de aqui para alla por la blogosfera pintanfo imagenes, dandole vida a las palabras. Seres anomnimos que ninguna tapa de diario ni camara de tv sabe se du existencia.
Te mando un abrazo. Chau

Gustavo dijo...

Hola Magu como estas. Bueno me alegro que te haya gustado lo ulitmo que subi. Hice toda una ensalada de colores, musica, palabras y condimentadas con una hermosa foto jaja.
Que andes bien. chau