Red de escritores en español

viernes, 10 de febrero de 2012

¿ Y la presidenta nos mintió ?

Porque si la mayoría votó a la actual Presidenta es por las cosas buenas que hizo. El incentivo a la ciencia, a la industria, a la cultura. Por Tecnópolis, la reestatización de Aerolineas, por el tren a Uruguay, por el juicio a las juntas militares, por el matrimonio igualitario, etc.
Lo ideal es que siguiera por ese camino. Porfundizando realmente el modelo. Como crear una empresa petrolera estatal como lo era YPF, reparar la red ferroviaria para que los trenes vuelvan a circular por todo el país. Que prohiba de una vez por toda la minería a cielo abierto que son un veneno para la poblacion. Que construya mas escuelas, mas hospitales. Que pueda haber diputados, concejales o senadores de cualquier orientacion sexual, etc.
No los voto para que hicieran lo que se les diera las ganas o que se vayan por las ramas y tomen medidas extremas.

2 comentarios:

Clemente dijo...

Veo que en tu país las cosas andan difíciles, aquí en México se acercan las elecciones de Presidente y ya te imaginarás el zafarrancho que se está armando.

Gustavo dijo...

Hola Clement. Si. Yo pense que la Presidenta en este segundo mandato ya que tenia mayoria en el Parlamento iba a hacer algo para la gente. A prohibir ese tipo de mineria. Hizo todo lo contrario. Aprobo una temida Ley antiterrorista y manda a la gendarmeria a que reprima a los manifestantes.
Pero bueno. En general hay problemas que se repiten en toda America Latina. De Mexico a veces llegan noticias que tampoco son demasiado buenas.
Te mando un abrazo y que estes bien. Chau