Red de escritores en español

sábado, 17 de marzo de 2012

La casa del encuentro


La casa del Encuentro - Feminismo popular entre todas las mujeres

Quienes Somos - La casa del Encuentro - Feminismo popular entre ...

10 comentarios:

magu dijo...

no me inviten a esa casa, jajaa

LAO dijo...

Muchas gracias Gustavo!! UN ABRAZO!!

Unknown dijo...

Gracias Gustavo por animar a denunciar la violencia...
Lindo fin de semana mi niño y bicos mil,

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Bueno si. Lo ideal es no tener que ir. Como suele pasar con los medicos. Por ahi uno te recomienda uno que es exelente. Pero lo ideal es no enfermarte nunca y no tener que verlo jamas jaja.
Un abrazo y que tengas buen fin de semana

Gustavo dijo...

Hola Lao que tal. Bueno en realidad a mi no me tenes que agadecer. Yo no hice mas que subirlo por aca. Los que realmente se esfuerzan son los miembros de esa casa. Los que ayudan a las mujeres, las cntienen, etc.
Un abrazo y espero que estes bien

Gustavo dijo...

Hola Ross. Si... las violencia a veces no solo es fisica. Tambien suele serlo verbal, psicologica, etc. Y a veces es como que se llega a tal situacion que las mujeres se resignan a vivir asi. Silenciosas, limpiando, planchando, cocinando, sin amigas o sitios donde puedan ir. Sin que nadie se entera de lo que les pasa, como que aceptan las cosas como si fuesen "normales", que estan envueltas entre los tentaculos de su marido pero el que maneja el dinero es siempre el marido dependen economicamenre de el no pueden hacer nada. Pero bueno. Es asi. Mejor no sigo hablando.
Un abrazo y que tengas buena semana. Chau

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cualquier aviso es poco...

Saludos y feliz domingo.

maria cristina dijo...

Muy bien Gustavo, este último tiempo tu sensibilidad hacia la actualidad y la vida en general es muy bienvenida, un abrazo.

Gustavo dijo...

Hola Hiperion que tal. Si... esto es apenas un grano de arena en un inmenso desierto. Pero bueno. Peor es la nada absoluta. Te mando un abrazo y gracias por pasar. que tengas linda semana. Chau

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina como andas. Bueno onda que a mi blog le voy poniendo todo lo que se me va ocurriendo o lo que pienso. No que fuera algo monotomo encasillado solamente en algo. Que tenga un poco de todo. Y por otra parte tambien siento que no puede estar ajeno a hechos que van sucediendo.
Te mando un abrazo y gracias por el comentario