Red de escritores en español

martes, 28 de agosto de 2012

Hagamos vales nuestros derechos

En este mes fue el Día del niño, luego vino el Día del Abuelo.


Felicitaciones a todos ellos!!!

Felicitaciones tambien a todos aquellos que ya hace aaaaañññooooooos que dejamos de ser niños. Pero siempre llevamos uno adentro.

Ahora yo me pregunto. Hay día del padre, de la madre, del niño, del abuelo. Y cuando habrá alguno para los que ya no somos niños, pero tamoco padres ni madres y aún nos falta bastante para llegar a la tercera edad. Hagamos protestas por nuestros derechos. Para que tambien tengamos un día en el que recibamos regalos.

¡¡¡HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS!!!

10 comentarios:

LAO dijo...

¡bien Gustavo! ¡que nadie quede afuera! ¡FELIZ DIA DE LOS OTROS!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

magu dijo...

jajaja
GUS
Hagamos el día de los protestones, jaja me adhiero y pido mi lista de regalos en la librería nuevo palacio que tiene tood lo que me gusta, marcadores, cartulinas papel glacé y diario íntimo rosa para princesas, jaja
un beso

maria cristina dijo...

ja ja ja, muy bien Gustavo, que sea hoy el día de GUSTAVOOOO!!!!! UN ABRAZO!!!!

Unknown dijo...

¿y cómo lo llamarías? el día de los intermedios??? jajaja
Un abrazo Gustavo,

Gustavo dijo...

Hola Lao que tal. Si... en la lista habria que incluir a todos o que no haya dia para nadie. Asi como hay dia de los derechos de la mujer que haya un dia de los derechos del hombre, como hay un dia del animal que tambien haya un dia de las plantas. Y si no lo mas logigo que no haya dias para nadie. Porque uno ama o se acuerda de una persona todos los dias del año. No solamente un dia que no se quien lo invento. Asi estamos todos parejos jaja.
Un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Hiperion. Bueno grcias a vos tambien por visitar siempre mi blog y comentar. Significa que es productivo lo que hago! Que no aburre
Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana

Gustavo dijo...

Hola Magu. Habia que inventar un dia y tomar los negocios que venden cosas que nos gusten jaja. Asi le damos mas legitimidad al reclamo.
Obvio que esto lo estoy diciendo en broma. A ver si por ahi lo lee alguien y piensa que es en serio.
Un abrazo y espero que estes bien.

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina. Bueno vos lo dijiste. Habria que establecer un dia de los Gustavos y que a todos los que nos llamamos Gustavo nos regalaran cosas jaja.
Un abrazo y que termines bien el dia

Gustavo dijo...

Hola Ross. Podria ser. El dia de los intermediarios o la mediana edad. O de los adultos esten o no casados, tengan hijos o no, etc
Te mando un abrazo y espero que estes bien.