Red de escritores en español

jueves, 27 de diciembre de 2012

feliz dia de los inocentes

Mentiiira. Feliz dia de los inocentes. Bien que se lo creyeron jaja.

Por ahora este blog permanece vivito y coleando. Con noticias, cuentos, poemas, fotos, y algunas cosas mas. Obvio que va a llegar un momento donde ya no tenga mas nada que decir, mas nada que subir, donde todo ya estara hecho. Pero por ahora falta. Asi que hay blog para varios meses mas Sonrisa

Les mando un abrazo a todos y gracias por participar


el blog sigue- el blog anda- el blog continúa- el blog permanece- el blog funciona- el blog está- el blog existe - el blog sigue- el blog anda- el blog continúa- el blog permanece- el blog funciona- el blog está- el blog existe- el blog sigue- el blog anda- al blog continúa- el blog permanece- el blog funciona- el blog está- el blog existe- el blog sigue- el blog anda- el blog continúa- el blog permanece- el blog funciona- el blog está- el blog existe- el blog sigue- el blog anda

5 comentarios:

albers dijo...

Feliz día amigoo!!!

Y me alegro que el blog siga!!!

Un abrazo y gran año 2013 para vos Gustavo.

marcus dijo...

jojojojo, chistudo! Debería agarrarte Herodes :P Abrazo fuerte, gusti, me alegro de que el blog siga. Que tengas un hermoso año. Te quiero.

Verónica O.M. dijo...

Me alegra saberlo Gustavo. ¿Quien iba a pensar que era una inocentada, lo preparaste con mucho adelanto jaja
Un abrazo, buen finde

LAO dijo...

¡Me hiciste caer Gustavo! ¡me alegra mucho esta noticia al mismo tiempo!!

maria cristina dijo...

Pero Gustavo, el día de los inocentes fue ayer! No, como dice mi nietita, no se vale! Un abrazo, bienvenido 2013!