domingo, 21 de diciembre de 2008

20 de Diciembre

Parece mentira. Ya pasaron 7 años de aquel 20 de Diciembre de 2001. Toda una vida. Pero el pais... cambió?
Antes el índice de pobreza era alto. Ahora hay cada vez mas indigentes.
Desde el Ministerio de economía no paraban de anunciarse ajustes. Por estos tiempos los precios no dejan de aumentar.
Al igual que en la actualidad se hablaba del riesgo país y la señora Carrió anunciaba el apocalipsis.
El caso de corrupción que estaba de moda eran las coimas en el senado. Este año lo reemplazaron la valija de Antonini y el escándalo de la efedrina.
De todos los políticos que la gente pidió que se fueran no lo hizo casi ninguno.

Pensar que si el día despues de la caída de De la Rua hubiera elecciones las ganaba Zamora. A lo mejor con él las cosas serían distintas. O quizá no, quien sabe. Porque después Zamora se borró, se lavó las manos y nos traicionó.
Que raro la izquierda. En vez de unirse y construir un frente alternativo en serio siempre optan por dividirse en mil pedazos. Así nunca van a alcanzar nada importante. Siempre van a mantenerse al margen.

Tinelli estaba en Telefé, ahora en el 13. Solo que antes las veces que hacía El gran cuñado imitando a los polítics lo miraba. Ahora nunca.
Capusotto tambien hacía reir los Lunes a las 23 con todo por $2. Este año el programa es Capusotto y sus videos, el mismo día, hpra y canal.
Los Fabulosos Cadillacs se estaban yendo, ahora por suerte volvieron. Lo mismo pasaba con Los Redonditos de Ricota. Ayer el Indio Solari llenó el Estadio Unico de La Plata.
Bielsa dirigía a la Selección Argentina. Este año a Chile.
Al igual que en la actualidad Riquelme jugaba en Boca.
Y San Lorenzo iba primero. Solo que aquella vez salió campeón. En cambio ayer perdimos la final contra Boca.

Pero lo que si cambió fueron los celulares. Antes eran enormes. Casi del tamaño de un control remoto y solo servían para hablar. Nada de fotos, música, videos ni mensajes de texto.
El mp3 no existía, solo había que conformarse con los walkman. Mucho menos los plasmas.
Internet hacía poco acababa de popularizarse. De modo que los blogs aún no existían y yo no podía estar escribiendo esto.







No hay comentarios: