Red de escritores en español

sábado, 12 de septiembre de 2009

La noche y los cuerpos

Las estrellas le dan la bienvenida a la luna y otra noche mas que cae sobre la ciudad. Hoy es Sábado. Día en el que los cuerpos toman diferentes comportamientos.
Hay cuerpos que despues de leer algo o ver una peli se van a acostar. Cuerpos que se la pasan con sus seres queridos hasta altas horas de la madrugada. Cuerpos que bailan al compas de la música. Cuerpos que tienen una noche de placer junto a su pareja. Cuerpos que caminan perdidos por las calles sin saber donde van. Cuerpos que esperan volver acompañados a sus casas. Cuerpos que se tambalean bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia.
La noche de los Sabados con sus misterios saca a relucir lo que la mayoría de los cuerpos suelen ocultar los demas dias de la semana.

4 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Gus, tienes un premio en casa para ti, pásate cuando quieras...
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Que tengas una semana estupenda.

Gustavo dijo...

Hola Carmen. Gracias por poner mi blog entre los 6 mejores que mas te gusten. Aunque el mio no se si debe estar tan bien jaja. Te mando un abrazo y que tengas buena semana. Chau

Carmen Rivero Colina dijo...

Gus,sabes que soy tu fan..no sé si número uno, pero tu fan...oye que me pego a diario el viaje de Canarias hasta aquí, si no me gustara creeme que no lo haría.
Cuídate mucho y beso muy grande y un abrazo...pues igual de grande...vamos.

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Me gusta
me gusta!

Y las fotos zombie-lobunas

complementan y completan muy bien al texto.