Red de escritores en español

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fin de año

Ya falta tan solo unas semanas para fin de año. Para el comienzo de una nueva década. Que rápìdo pasa el tiempo. Pensar que hace tan... solo? diez años se hablaba de la llegada del 2000, de que todo iba a ser distinto, de que iba a haber autos que vuelan, o del efecto Y2K que iba a dañar las computadoras.
Sin embargo nada de ello ocurrió.
Lo único que en esa época Internet recién empezaba a popularizarse. No había blogs, facebook ni nada. Las cámaras filmadoras eran de un tamaño enorme. Los celulares se asemejaban a un control remoto y solo servían para hablar. Nada de fotos, música o mensajes de texto.

4 comentarios:

LAO dijo...

Es cierto. Desde la historia que se vienen anticipando cambios...digo yo ¿nosotros cambiamos? ¿para bien o para mal? UN ABRAZO, ESPERO QUE ESTES BIEN.

Carmen Rivero Colina dijo...

Gus, se nos va el año, que el próximo sea un pelín mejor...no voy a pedir mucho no vaya ser que por eso no mejore nada....
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos...
Mil besos y mil abrazos

Gustavo dijo...

Hola Lao como andas. Si. Para mi nosotros tambien cambiamos junto con la modernidad Por ejemplo cuando yo empece a escribir, mas o menos en 1997, lo hacia todo en hojas y despues las guardaba en una carpeta en mi placard(aun la tengo) Jamas me imagine que podia volcar todo en un blog, que lo iba a leer gente de cualquier parte, etc. Lo mismo con la musica. Tenia que escucharla en casettes o CD. Nunca pense que en un telefono que entra en un bolsillo podia escuchar como 100 temas.
Te mando un abrazo y ahora que se me fue la gripe volvi a estar bien jaja. Chau

Gustavo dijo...

Hola Carmen como estas. Yo aca. Volviendo al blog despues de una gripe. Onda que quedo medio abandonado. Voy a ver si algun dia con mas tiempo vuelvo a postear.
Y como los trata alla en España el frio? Dicen que media peninsula esta cubierta de nieve, que en toda Europa ya hubo como 80 muertos.
Bueno eso. Te mando un abrazo y cuidate. Seguramente ahora les vendra a ustedes la gripe A.
Seguimos en contacto. Que tengas buena semana y que vos tambien pases una feliz Navidad. Chau