Red de escritores en español

jueves, 20 de mayo de 2010

dibujo

5 comentarios:

LAO dijo...

Hola! muy buena tu ilustración. Muchos saludos Gustavo!

Gustavo dijo...

Hola Lao que tal. En realidad este dibujo lo hice el año pasado. Pero como en esa epoca mi blog todavia no era conocido y ya que el tema que estaba tratando daba decidi ponerlo de nuevo jaja.
Un abrazo y que tengas feliz Bicentenario. Cuidate.Chau

Anónimo dijo...

hola había perdido las esperanzas,que no existen,pero a veces se dan...raramente espero que te haya llegado mi comentario,por email, en respuesta a tu muy muy pero muy interesante opinión, que comparto en todo, en absolutamente todo!
y agrego tenes talento,magia,ese dibujo es muy bello,lo hayas hecho hoy o mañana, no importa,importa la impronta y la belleza...una vez alguien me dijo,ya no esta esta, esta exiliado aun en donde no lo se,que el arte bien podría ser una manera de conquistar el mundo,desde su ideología,cosa que la vida ha desmentido,para mi...
un abrazo amigo enorme!
y sigamos leyendonos!si te parece...
lidia-la escriba

Gustavo dijo...

Hola Lidia que tal. Gracias por los comentarios. Onda que no se si tengo demasiado talento y magia jaja. Si no no estaria aca. Seria una especie de Leon Gieco, Victor Hugo Morales, Tomas Abraham, etc jaja
Y en cuanto al dibujo no soy de dibujar mucho. Fue uno de los pocos que hice. Onda que me vino a la mente y lo volque en un papel.
Bueno eso. Te mando un abrazo y gracias por pasarte por mi blog. chau

Anónimo dijo...

hey hay poetas "angelados", y eso percibo, de tus letras, no podes compararte, con los que enumeras,es imposible,ya que descubrieron, custiones, sobre la "industra", no se porque leon gieco, o victor hugo morales, es un tema tuyo...
saludos
lidia-la escriba