Red de escritores en español

sábado, 25 de febrero de 2012

Sin palabras



Otra vez la misma historia. Luego el ferrocarril volverá a funcionar "normalmente" hasta que un nuevo episodio de estas características vuelva a colocarse frente a nuestras retinas. En las camaras de cada canal de tv, en los microfonos de todos los corresponsales de cada radio, en litros de tinta vertidos en cada diario.
El problema es que cada vez se van repitiendo con mas frecuencia que es como que ya nos vamos acostumbrando. Como que es esto o nada. Como que encima hay que agradecer por lo que hay.
En una metrópoli cada vez mas poblada y donde la infraestructura se va volviendo cada vez mas obsoleta con el correr de los años.
Hasta que no haya un plan en serio. A largo plazo y mas allá de quien gobierne. Con una industria ferroviaria. Con técnicos o especialistas que entiendan a fondo el tema. Con inversión y control... estos hechos seguirán ocurriendo.

10 comentarios:

LAO dijo...

"sin palabras" querido Gustavo. Muchos saludos, espero que andes bien vos y quienes te rodean.

maria cristina dijo...

Gustavo, mañana mi nieto mayor tiene que viajar en ese ferrocarril, no sabemos qué decirle, si es que hay algo para decirle, no podemos evitar que siga su vida, que salga al mundo, solo podemos decirle, cuidate.

penyabogarde dijo...

Saludos desde Barcelona. Solidaridad y lucha por los derechos humanos y por la igualdad social.

Nos vemos en la Penya Bogarde.

Gustavo dijo...

Hola Lao que tal. Igualmente para vos tambiem. Que empieces bien la semana. Un abrzo

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina. Si... no se le puede decir nada. Es lo que hay. Otro servicio mas rapido que ese no hay. Igualmente esas cosas tampoco pasn todos los dias. Asi que vas aver que todo va a salir bien. Un abrazo y espero que andes bien. Chau

Gustavo dijo...

Hola Peneybogarde. Bueno dicen que esa noticia recorrio casi too el mundo. Pero bueno. que se le va hacer.
Un abrazo y viva el Barca jaja.
Que ande bien

Versero dijo...

una bajón lo del accidente... que bueno eso que escribiste, siempre pasa cuando uno esta borracho que a veces la cabeza empieza a soltar una banda de cosas, con o sin sentido. pero cosas al fin. saludos

Gustavo dijo...

Hola Nadie te obliga que tal. Bueno a veces pasa que uno estando asi con unas cervezas de mas a veces le salen cosas jaja.
Te mando un abrazo y que andes bien

magu dijo...

GUS
SIN PALABRAS, Pienso lo mismo que vos (GUS, volveme a mandar el mail tuyo a mi mail. vos lo tenés, el mio personal o ponelo en mi blog), gracias

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Bueno despues te lo paso. Es que antes me legaban los email tuyos. Pero desde que me cerraron la otra cuenta no me llegan mas.
Un abrazo