Red de escritores en español

viernes, 21 de diciembre de 2012

Gracias totales


 
Llegó el final de este blog.

Cada cosa tiene un periodo. Y no hay nada que dure para siempre. Empecé con todo esto a mediados de 2008, mas que nada por curiosidad. Luego con el paso de los meses me fui enganchando cada vez mas. Tambien visite muchos blogs, opine en no se cuando, gane seguidores. Se convirtio como una especie de "familia bloggera". Pero nada puede durar de por vida. Asi que decidi terminar con todo esto. Asi de una. Tal vez en algun par de años intente hacer un blog nuevo. O tal vez no.
No lo haga nunca mas. Depende las ganas.
Así que les mando un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por participar, seguirme, opinar, etc. Si no fuese por el granito que arena que ponen esto hubiese sido en vano.
Como dijo Cerati una vez ... GRACIAS TOTALES

 ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR

ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR

ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR

ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR

ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR

ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR

ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR

7 comentarios:

LAO dijo...

APRECIADO GUSTAVO MAS ALLÁ DEL CYBERESPACIO y de tu plena libertad de continuar o no contá conmigo y si querés leeme en alguno de mis tres blogs cuando necesites distraerte un rato o recibir nuevas ondas que en mi caso siempre serán positivas. te retribuyo el abrazo y te deseo lo mejor. Hay un cómico conocido que decía que "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"

marcus dijo...

Gustavo, me da pena que dejes el blog, siempre te leía a pesar de que nunca te comentaba nada, pero hay veces que hay que dejar de lado las cosas porque cumplieron su ciclo. Abrazo fuerte, te quiero, y suerte.

maria cristina dijo...

Gustavo, respeto tu decisión, a veces hay que terminar ciclos para comenzar otros después de un tiempo, espero que tu vida ande bien en el año que pronto comienza y que se te realicen los sueños, un abrazo grande y hasta pronto!

Verónica O.M. dijo...

Es tu decisión, supongo que muy pensada así que solo queda respetarla. Deseo todo te vaya genial.
Felices Fiestas, y que el nuevo año te traiga mucho de bueno.
Un fuerte abrazo, y hasta pronto

albers dijo...

que pena Gustavo.. soy nuevo en esto y se que cuesta el mundo blogger, hacerlo todo a pulmón cuesta.. no se porqué razón lo dejas pero hay que respetar tu decisión.. a pesar que hace muy poco que nos conocimos en esto es como si fuera desde hace mucho tiempo atrás.. Y si vuelves, espero que nos avises para leernos de nuevo.

Que pases muy felices fiestas y ojalá tengas un buen 2013:)

Te mando un gran abrazo.

Unknown dijo...

Te digo lo mismo que Albers, es triste que te vayas pero es tu decición, para mi ya eres una parte de mi vida, sabes que TQM y nunca te olvidaré, espero que alguna vez me hagas una visita y que la vida te sonría siempre!!!
Paz, Amor y Armonía Gustavo, Felices fiestas y venturoso 2013, no olvides sonreir siempre a la vida. Bss,

Mateo Rodriguez de Diego dijo...

Animo, chico, y gracias por haberte pasado por el mio y dejar tu opinion. Un abrazo :D