Red de escritores en español

sábado, 14 de septiembre de 2013

Fuerza Cordoba





Justo en el blog estaba hablando del fuego. Miles de hectáreas,  centenares de casas devastadas por los incendios.  Familias destruidas, personas heridas, animales muertos. Y un paisaje que va a demorar no se cuantos años en recuperarse.
Porque las cosas son buenas en la justa medida. Cuando pierden el control también pueden ocasionar desastres. El agua da vida pero a la vez es capaz de inundar, el viento refresca y si es mucho se convierte en tornado, la tierra nos sostiene aunque también puede provocar terremotos.

        FUERZA CORDOBA

8 comentarios:

maria cristina dijo...

Muy bien Gustavo, nuestro saludo solidario para todos los perjudicados, y esperemos que la ayuda que necesitan les llegue como corresponde, como se anunció, un abrazo!

Unknown dijo...

Gustavo,precioso vídeo y maravillosa ciudad pero tienes toda la razón "la fuerza de la naturaleza" puede ser terrorífica en demasiadas ocasiones, no puedo más que soliradizarme con todos los perjudicados!!! y que reciban toda la ayuda que se les prometió, un cariñoso saludo para todos ellos...

Un enorme abrazo amigo TQM, que tengas un buen fin de semana a pesar de los pesares,

LAO dijo...

Muy bien Gustavo. Pero si hay algo en que creo es en el espíritu de los cordobeses a pesar del tremendo dolor por el que están pasando. Gracias por tu solidaridad!

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina. Si ojala sea asi. Que el gobernador cumpla con lo que dijo de darles ayuda. Lo unico bueno es que como hay elecciones tanto el Gobierno nacional como el de Cordoba se van a poner las pilas para quedar bien parados.
Te mando un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina. Si el lugar es re lindo. Yo me acuerdo que fui a las sierras en vacaciones de invierno a los 13 años. Vi nevar por primera vez. Pero bueno. Como vos decis. Lamentablemente en todos los sitios pasan desastres.
Te mando un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Lao. Si seguramente esto va a pasar. Obvio que tardara en recuperarse todo. Pero con la solidaridad y esfuerzo lo van a lograr.
Te mando un abrazo

magu dijo...

GUS
Si, tengo que averiguar como puedo aportar con algo, porque no tengo ni cuenta ni tarjeta ni nada de eso, tengo que averiguar en las redes sociales, si sabés, mandame por el facebook a mi muro o a mi mensaje, avisame. En el campo a veces la misma gente quema sus pastizales para matar ratones, plagas, y siempre se pasan de mano, eso ocurre mucho también. Bue, un beso

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Si, a veces queman campos y ocasionan desastres. Como lo que paso hace poco en la ruta 2 creo. Y otra cosa que llama la atención es que justo se haya ocasionado cuando salto el escandalo del narcotráfico con la policía de Cordoba. Se escuchan tantas cosas que uno no sabe si serán ciertas o no.
Te mando un abrazo