Red de escritores en español

sábado, 23 de agosto de 2014

Cosas que se podrian hacer

Y ya que hablamos de como somos. Aca se me ocurrieron algunas cosas que podrían realizarse en la ciudad, tanto aquí como a lo mejor en varias mas de Argentina.

_ En las plazas dejar sitios reservados para todos aquellos que deseen hacer el amor. Que sea techado y con sillones.

_ En cada manzana dejar un terreno vacío. Una especie de baldío. Con el fin de que cada uno pudiera tener un sitio para hacer sus necesidades, también llevar a las mascotas a que hicieran las suyas, arrojar basura, etc

_ Poner bancos en las veredas de las principales avenidas. Para que todo aquel que estuviera cansado de caminar pudiera sentarse un rato a descansar.

_Liberar una calle. Asi automovilistas, motociclistas o peatones hicieran lo que se les antojara. No respetarían las luces del semáforo, irían a la velocidad que se les antojara, en zig-zag, de contramano, pararían en doble fila, cruzarían a mitad de cuadra.

_ Instalar enormes monumentos. Especial para ser escupidos, pintados, rotos, saqueados.

7 comentarios:

Armando dijo...

¡¡ANARQUÍA TOTA!!
Buenas noches y feliz domingo CON ORDEN ja ja
Un abrazo.

Armando dijo...

Quise decir Totalllllll

LAO dijo...

vendría a ser algo así como "psicología inversa" Gustavo. Dicen que la libertad total favorece el buen comportamiento de la gente... Sin embargo, yo no me arriesgaría... ¡buen sarcasmo!!!!

maria cristina dijo...

Gustavo, toda la rebeldía! Para reflexionar en serio luego de la risa contracturada, un abrazo!

Gustavo dijo...

Hola Armando. Si. Donde cada uno podamos hacer lo que se nos cante jaja. Aunque prefiero eso al extremo orden. Te mando un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Lao. Bueno yo me acuerdo hace ya unos años jugaba a un juego GTA City. Y me encantaba porque cada uno podía hacer lo que quería. Matar gente, robar armas y tirar a la gente, o enfrentarte con la policía, ir de contramano en las autopistas, Robar autos, trenes, aviones. Prenderlos fuego. Estaba bueno porque seria una especie de descarga. Lo que uno nunca hace en la ciudad jaj.
Te mando un abrazo

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina. Aunque podrían dejar un sitio asi. Para que la gente fuera a descararse y no este tan nerviosa a veces. Te mando un abrazo