Querido blog
Viejo y querido blog
ocho años vas a cumplir
Cuanto tiempo que pasó
desde que mis manos te pudieron parir
Manchando tu interior
con mis formas de sentir
A tus puras entradas de un blanco color
me encargué de ensuciarlas con todo lo que escribí
No se si te interesa mucho a vos
o si ya te cansaste de mi
Mientras tanto yo aca jodiéndote otra vez estoy
publicando lo que se me ocurre decir
En este nuevo día de sol
que luego con la llegada de la noche irá a morir
10 comentarios:
Viste Gustavo que a veces no sabemos qué decir aunque algunas ideas nos revolotean insistentemente y no nos atrevemos a encarar? Creo que hay que hacer lo que algunos viejos escritores hacían, empezar de cualquier manera y llegar a cualquier parte! Un abrazo y Muy Feliz Cumpleblog!
Hola Gustavo, felicidades por tu 8 años del blogs, ten entiendo muy bien, hay veces que uno no sabe que temas tocar, ni por donde empezar. Pero siempre tendremos la opción de dejarlo, cuando nos cansemos de el.
Un abrazo!
¡FELICIDADES GUSTAVO! ¡QUE HAYAN RENOVADOS BRÍOS!
Hola que tal como andan. Bueno por suerte hay blog para rato. Bah, gracias a mi mente que se le ocurren las cosas. No a mi jja. Lo que pasa que si subo todo junto ahi si se me acabarian las cosas enseguida. Por eso dejo pasar varios dias entre cada post.
En cuanto a esta entrada solo queria hacerle un homenaje al blog ja. Nada mas. No se si a alguien mas se le ocurrio hacerlo. Sumado a que tambien estoy aprendiendo como se usa la pagina d elos blogs en google.
Asi que bueno. Un abrazo y que tengan un buen fin de semana
FELICITACIONES POR LA CONSTANCIA.
ABRAZOS
Oi Gustavo,
Gostei do seu monólogo com seu blog, achei muito interessante.
Eu tenho um blog com a idade do seu é o Lua Singular.
Obrigada pelo seu carinho
Abç
Minicontista2
Felicitaciones Gustavo, el blog sin la mano que escribe y la cabeza que piensa se queda muy solo,por eso felicito a los dos.
mariarosa
Si. Otro año mas que el blog me va a tener que aguantar. Lamentablemente. Les mando un abrazo y gracias por los comentarios
Hola Gus.
Hay una cosa que escribiste al final: "En este nuevo día de sol, que luego con la llegada de la noche irá a morir".
Como decía una canción: "aunque no lo veamos, el sol siempre está". El sol siempre está, y lo que está es eso "siempre", estas cosas que uno quiere decir/escribir. Aun más allá cuando dejemos este mundo (porque todos en algún momento nos tendremos que "ir") porque nuestros escritos estarán aún existiendo. Darán testimonio de que nosotros (en "ese momento") hemos existido y por medio de él seguiremos de alguna manera también nosotros existiendo Gus.
Por medio de la palabra escrita, el hombre es eterno.
Un abrazo enorme!!
Pues sí que llevas años en el mundo blogguer, igual que yo, y fijate que es raro no coincidir hasta ahora, de lo cual me alegra haber llegado a tiempo para felicitarte.
Muchas felicidades por esos ocho años blogueros, Gustavo.
Me encantó leerte en mi blog, gracias por devolverme la visita.
Un beso grande.
Publicar un comentario