domingo, 22 de mayo de 2016
Lluvia
Lluvia que a la tierra alimentas
Para que de ella verdes tallos crezcan
Lluvia que caes sobre mi ventana
Regalándome un bello cuadro un domingo por la mañana
Lluvia regando las veredas
Haciendo que de ellas un agradable perfume florezca
Lluvia bajando de a torrentes sobre los edificios
Con cuerpos empapados buscando algún techo de abrigo
Lluvia desatando tormentas por las noches
Acompañada de truenos y alarmas de coches
Lluvia que llegas como un mandato divino
Tras arduos días con el sol descargando su furia contra el piso
Lluvia que otras veces terminas sobrando
Con evacuaciones y voces que te acaban odiando
Lluvia que no llegaste en la jornada de hoy
Mientras escibiendo esto ahora estoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A mi personalmente me gusta la lluvia, el sonido, su olor, su manto denso de agua. Tu lluvia es inspiradora, atrae esa musa que llevas dentro, las imágenes el mejor complemento para ellas, te felicito.
Un fuerte abrazo y feliz semana amigo.
Gustavo, la amenaza de lluvia debería cumplirse, a veces no sabemos qué es mejor, si va a reparar o a dañar, pero sin dudas trae alivio donde hace falta, y para tu paisaje romántico, un abrazo!
Hola Gustavo, escuchar el sonido de la lluvia a través de los cristales es muy relajante. A mi también me gusta mucho ver llover, sobre todo, ver como caen las gotas tras los cristales mientras escribes o lees, y el sonido del viento también me gusta.
Un grande abrazo.
Muchas gracias Rosana. Hoy si llovio. A mi me gusta a veces. Cuando llega despues de muchos dias de sol y calor. O a veces por la noche mientras no provoque inundaciones, cortes de luz o fuertes vientos. Despues me molesta un poco. Tengo que salir con paraguas, cosa que me incomoda. Afuera esta todo mojado, etc
Te mando un abrazo
Hola Maria Cristina. Si, el fin de semana anterior anunciaban lluvia. Cosa que no ocurrio. Este fin de semana la acertaron. Y para mañana dicen que va a llover mas. Encima mi hermano iba a ir a la cancha para ver la final de San Lorenzo. Te mando un abrazo
Hola Cristina. Si. A mi tambien me gusta. Pero un pooc, cada tanto. Despues llega un momento que te embolas y queres salir. No me gusta estar demasiado tiempo encerrado jjaa.
Te mando un abrazo
Publicar un comentario