Red de escritores en español

sábado, 13 de mayo de 2023

Buscamos

 

Buscamos

 

Buscamos lo que no quisimos encontrar

Encontramos lo que no pretendimos buscar


Preguntamos sobre lo que no tiene respuesta
Respondemos aquello que no tiene pregunta


Vemos cosas que no observamos a la luz
Observamos a la luz las cosas que no se ven


Queremos que el mundo no este como está
Hacemos que el mundo estuviera así


Necesitamos abundantes lluvias que no haya mas sequía
Provocamos la sequía haciendo que llueva cada vez menos


Llegamos hacia donde no deseamos ir
Fuimos al sitio en que no quisimos llegar


6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Eres grandioso en tu blog y como comentarista
Un briindis por vos

maría cristina dijo...

Es así Gustavo, somos grandes contradictores los humanos, un abrazo!

Gustavo dijo...

Muchas gracias Recomenzar. Vos tambien a tu blog lo llenas de maravillosas entradas. Brindemos por el ahora. Por este fin de semana largo. Desues no sabemos lo que vendra. Te mando un gran abrazo!

Gustavo dijo...

Si Maria Cristina. El mundo mismo es, fue y seguramente seguirá siendo una contradicción. Tampoco sabremos si hubo un origen o si habra un final. Abrazos!

Recomenzar dijo...

Sigue escribiendo no te pares en el camino

Gustavo dijo...

Hola Recomenzar. Si, cuando se me ocurre algo lo subo. Es como que mi blog anda a media maquina, anda lento. Despues de casi quince años de bloguear los años se sienten, no vienen solos jaja. No lo quiero abandonar porque me da lastima. Pero no estoy tan endiente del blog como lo estaba al principio. Te mando un abrazo