Red de escritores en español

domingo, 2 de junio de 2024

Búsquese

 







8 comentarios:

maría cristina dijo...

...ahora trate de ser feliz! un abrazo Gustavo!

CRISTINA dijo...

Gustavo, hay tantos caminos probables, que al ser humano le cuesta encontrarse así mismo.
Un abrazo.

Gustavo dijo...

Si Maria Cristina. Disfrute y sea feliz! Abrazos!

Gustavo dijo...

Hola Cristina. O tantos caminos que no se decide cual seguir. Te mando un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

lo dificil es crear lo simple
hecho ya el camino y las viñetas
son como guia de la mente que necesitas
explorar y dar en poco tiempo la respuesta
interesante tu blog Gustavo ha sido un placer
conocerlo , feliz fin de semana y mis saludos .jr.

Conchi dijo...

Difícil seguir el camino ¿Cuál será el correcto?.

Un abrazo.

Gustavo dijo...

Gracias por pasa José. Me alegro que te haya gustado este blog. Otro saludo para vos. Que termines bien la semana.

Gustavo dijo...

"Cual es aquel camino que tengo que tomar". Se me viene a la mente la canción de Vicentico jaja. Si Conchi. Es difícil. A lo mejor el camino correcto para alguno no o puede ser ara otro. Aunque a veces uno tampoco se decide cual tomar. Piensa, duda, teme que por ahí luego se termine arrepintiendo y quiera salir. Son esas situaciones donde el cerebro es el comandante y las demás partes del cuerpo sólo lo siguen. No se, se me ocurre.
Te mando un abrazo!