Red de escritores en español

miércoles, 26 de mayo de 2010

El post del 25





Emocionante la conmemoración del Bicentenario. Le venía bien al país un festejo así. La magnífica calidad del espectáculo, de los artistas, con millones de personas en las calles y sin ningún tipo de incidentes.


Por un momento dejar de lado los enfrentamientos, las pálidas, los insultos.
Eso demuestra que cuando se quiere se puede. Que si se pone empeño las cosas pueden salir bien. Que podemos unirnos mas allá del nivel social, religión, tipo de sexo, color político o forma de pensar que cada uno pueda llegar a tener.
Estaría bueno que esto nos sirva para reflexionar y dar un paso adelante.







4 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Menuda fiesta...sí señor!!!!
Besotes Gus

LAO dijo...

Muy de acuerdo Gustavo!!!

Gustavo dijo...

Hola Carmen como andas. Si.. estuvo re buena la fiesta. Para demostrar que la alegria no es "So do Brasil" jaja.
Ahora hay que ver que equipo sale campeon del mundo.
Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau

Gustavo dijo...

Si la verdad que la fiesta emocionante. Tendrian que hacerlo mas seguido. ojala que para 2016 hagan algo igual por los 200 años de la independencia. Lastima que de tan bien que estuvo llevo a tanta gente. Yo onda que fui el Martes pero era un mar de gente. Los colectivos casi todos seguian de largo y no paraban, el subte iba lleno a mas no poder. Para ir a cada stand de provincia habia que hacer como una cuadra de cola( y yo reconozco que soy medio impaciente jaja) Asi que estuve recorriendo un par de horas y despues termine viendo a Fuerza Bruta por television. Tambien tenia ganas de ir el Domingo a la noche, pero por la lluvia se suspendieron los recitales. Encima en mi casa se corto la luz y era todo una amargura. Era como homenajear a 1810 jaja. Todo con velas y en penumbras. sin television, internet ni nada que se le parezca.
Te mando un abrazo y que tengas buen finde. Chau