Red de escritores en español

sábado, 31 de julio de 2010

La independiente




"La Independiente” es una feria en donde podrán encontrarse fanzines; cómics; libros de editoriales independientes; cuadernos para el artista; exposiciones; djs sets y música en vivo, en un espacio agradable, dándole lugar a la escritura, literatura, fotografía, cómics y pintura contracultural. Adecuando el sitio con exposiciones, y un espacio para que los comensales puedan sentarse a leer o dibujar, a comer y beber. Defendiendo el consumo de cultura independiente y autogestionada.

Es este domingo primero de agosto en el espacio cultural “Circo del Aire” en la localidad de San Telmo.Perú 856. A partir de las 15hs.
Los puestos serán exclusivamente para editoriales independientes, fanzines, materiales para artistas y fotografía.
“La Independiente” surge de una iniciativa de la editorial Bicicletista que trata de crear una gran fanzinoteca gratuita, para la cual se viene recolectado material tanto local como de países sudamericanos, especialmente de Perú, contando con este material para la venta y la exposición.

Están ustedes invitados,

Muchas gracias,

la calle es nuestra.

www.la-revista-bicicletista.blogspot.com

2 comentarios:

Federico dijo...

Hola Gustavo, me paso por tu blog para devolverte tus siempre amables visitas al mío.

Poco puedo decir sobre tus últimos aportes, pero para los demás visitantes de este blog (y que no te conozcan) sólo puede decir que Gustavo es un tipo honesto, coherente e implicado en lo que dice y piensa.

Vale la pena perder unos pocos minutos con su pensamiento.

Gustavo dijo...

Hola Federico como estas. Gracias por pasar por mi blog. Y sobre todo por los comentarios que haces en cuanto a mi persona. Te agradezco.
Te mando un fuerte abrazo y que tengas buen comienzo de semana.
Voy a ver si algun dia con tiempo me doy una vuelta por tu blog a ver que hay de nuevo jaja.
Que andes bien. Chau