http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1789derechos.htm
Cuadro de la Toma de la Bastilla
Pensar que tantas personas murieron en el mundo a lo largo de los siglos luchando por mejorar la calidad de vida de la gente, hacer una sociedad igualitaria, donde todos tuvieran los mismos derechos.
Mientras tanto acá en Buenos Aires, en el día de hoy, en pleno siglo XXI, se discute si se aprueba o no la Ley de Matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ojalá salga esa Ley. Sería como dar un paso adelante, subir un escalón, enriquecer la Democracia.
El que es católico practicante puede seguir haciendo su normal ritmo de vida. Nadie le va a decir nada. Pero el que no, el que piensa lo contrario o no está de acuerdo con la cúpula de la Iglesia no tiene por que andar soportando las órdenes que esta le impone.
Además cada uno es dueño de su cuerpo. Y en la intimidad puede hacer con él lo que quiere o mas le haga feliz mientras no afecte a nadie. Las religiones no tienen por que interferir.
6 comentarios:
pues si, lo malo es que parece tan dificil de entender... que ya nos hemos olvidado que pelear por si dos hombres pueden o no casarse no deberia ser la prioridad de nuestros días sino aprender a vivir con el otro, con sus semejanzas y diferencias.
Gracias x visitar el blog.
saludos
NADACORTEZ
ya la historia de los burgueses,que sacaron a los reyes...muchas gracias
paso a saludarte y desearte buen finde
un abrazo
lidia-la escriba
Hola Nadacortez. Y si. Ademas si dos hombres o dos mujeres se casan y son felices que hagan su vida. A mi no me molesta en absoluto. Nadie tien por que impedirlo.
Un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau
Que tal lidia como estas. Gracias por darte una vuelta por mi blog. Yo voy a ver si algun dia paso por el tuyo a ver como sigue. Te mando un abrazo y espero que estes bien. Chau
en el 68 (mayo frances)se escribia en las paredes prohibido porhibir, la libertad comienza con una prohibición...
Hola Emilano. Es verdad, lo que pienso yo. Cuando a una cosa se la prohibe despues sale con mas fuerza. Es lo natural. Como decia el tema de Callejeros "lo reprimido cuando esta cautivo te pide salir"
Por mas que llenes con piedras un arroyo el agua no se va a detener. Va abuscar otros caminos por donde seguir su curso,
Que tengas buena semana. Chau
Publicar un comentario