Red de escritores en español

sábado, 28 de abril de 2018

Bailar

Bailar

Bailar y nada mas
Bailar descalzo al despertar

Bailar en medio de la vereda
Bailar hasta que el sol aparezca

Bailar bajo una fuerte lluvia que moja la piel
Bailar mirando las plantas crecer

Bailar en oscuras noches sin luna
Bailar en medio de una espesa bruma

Bailar sobre el hielo
Bailar sobre el fuego

Bailar escuchando un canto de sirenas
Bailar en las mañanas de primavera

Bailar en grupo a orillas del mar
Bailar sobre lo mas alto de una montaña en soledad

Bailar por las horas que quedaron atras
Bailar por las que estan por llegar

Bailar oyendo al corazón
Bailar sin escuchar los ruidos de alrededor

Bailar lo mas que se pueda en el presente
Bailar hasta el día en que nos lleven

8 comentarios:

CRISTINA dijo...

Nos dejas unas bellas letras. La vida es un momento para celebrar, para disfrutar, para bailar. La música es mágica nos hipnotiza, y nos hace vibrar, y sentir, y nos trasporta, y nos hace sentirnos vivos.
Gustavo, un calido abrazo!

maria cristina dijo...

Bailar está en mi adn, recuerdo que de chica quería ir a ballet, mi mamá me mandó a piano, porque estaba la profe al lado de mi casa, pero siempre bailé sola y cuando crecí acompañada, ahora pienso en bailar sola otra vez en casa poniendo música, y uno de estos días arranco, un abrazo Gustavo!

Gustavo dijo...

Gracias Cristina. Si. Aunque tambien depende el estado de animo o mi humor. Hace un mes estaba escribiendo cosas mas de bajon jaja.
Te mando un abrazo y que tengas lindo fin de semana

Gustavo dijo...

Estaria bueno que arranques Maria Cristina. Si no cuando lo vas a hacer. Yo soy de madera para bailar. Hace unos años quise probar en bailar tango. Era un re quilombo. No es lo mio jaja.
Abrazos y buen sabado

Recomenzar dijo...

Me gusta bailar me gusta la musica da felicidad

Gustavo dijo...

Si Recomenzar. Siempre hace bien escuichar musica. Es terapeutico. Te mando un abrazo

María dijo...

Bailar la vida desde el tango del amor, bailar entre horas, entre renglones, entre besos y caricias, bailar desde el instante.

Preciosos tus versos, Gustavo, un placer leerte.

Besos enormes.

Gustavo dijo...

Gracias Maria Perlada. La vida es un eterno baile. Saludos