Red de escritores en español

sábado, 2 de mayo de 2020

Virtualizados



En estos tiempos
Todo se vuelve virtual
De lugar se va corriendo
Lo que alguna vez se podía tocar

Virtuales son las charlas
Compras
Consultas
Clases
Reuniones


Atrás quedaron los abrazos
Los besos
El apretón de manos
El roce entre los cuerpos. 

No hay cara a cara
A los ojos del otro dirigir la mirada
Escuchar en vivo sus palabras
Compartir una juntada

Todo a la distancia
Frente a la pantalla.
Encerrados en nuestras casas.








8 comentarios:

maría cristina dijo...

Todo se transforma, Gustavo, ayer mismo mi hijo estuvo conversando con una amiga virtual y se mostraban los lugares donde pasaban el rato, en un momento vi que sacaba sus zapatillas y las desparramaba y comentaban sus usos, delirante, jajaja, un abrazo!

José A. García dijo...

Encerrados, cuando no enlatados.

Saludos,

J.

maria cristina dijo...

Hola Gustavo, hoy vengo a decirte que soy la misma de siempre, ahí arriba aparece un signo en lugar de mi foto, es que no me reconocia mi propio blog jajaja, un abrazo!

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina. Si. Ahora no se cuando se podra ir a algun lado a pasear o pasar el rato. Por ahora se ve como algo lejisimo. Parece mentira como cambio todo en menos de dos meses. Te mando un abrazo

Gustavo dijo...

Si Jose. Si salimos como antes corremos peligro de contagiar, ser contagiados y los casos se disparen como en otros paises. Pero asi tampoco se puede estar no se cuanto mas tiempo. Dicen que van a flexibilizar por horarios, nro de dni, turnos. Vamos a ver como sigue. Saludos!

Recomenzar dijo...

como toda epidemia iremos creando notas buenas y al final de un tiempo saldran las vacunas para no cotagiarnos mas
mil abrazos

Gustavo dijo...

Hola Recomenzar. Esperemos que si. Pensar que cuando empezo pensaba que esto duraria alrededor de dos semanas, veinte dias y luego todo volveria a la normalidad. Le erre fiero jaja. Te mando un abrazo

María dijo...

Gracias a internet podemos comunicarnos durante el confinamiento de la pandemia, así que dentro de lo malo, no es tan malo, porque podemos abrazarnos desde la distancia entre palabras, aunque no lo hagamos en persona, y es que todo va cambiando, ya nada es igual a ayer.

Un abrazo.