Red de escritores en español

domingo, 31 de marzo de 2019

Cuando

Cuando

Cuando en este blog no me queden mas entradas por subir.
Cuando las yemas de mis dedos estén aliviadas al no soportar el peso del lápiz para escribir.

Cuando mis ojos no sean capaces de ver mas allá de la cotidiana realidad.
Cuando a mi mente nuevas ideas la dejarán de alimentar. 

Cuando a mi boca no le salgan palabras diferentes de las que ya haya pronunciado.
Cuando mi piel no pueda palpar cosas distintas de las que tocó durante todos estos años.

Cuando mi corazón ponga una cerradura impidiendo que frescos sentimientos pudieran ingresar.
Cuando a mis oídos melodías renovadas ya no le llegarán.


Cuando llegue ese momento.


Solo el tiempo lo sabrá.

11 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Asi es...el tiempo traerá la respuesta...Un gusto leerte amigo, saludos

maria cristina dijo...

Cuando tengas ganas de escribir lo harás, Gustavo, a veces uno se impone hacerlo porque pareciera que el blog lo pide, en realidad podemos tomarnos la libertad de descansar y de volver a empezar cada vez que lo sintamos. Me pasa que no me doy cuenta del tiempo transcurrido entre una y otra entrada mía, pero como siempre visito a todos los que me siguen y son más trabajadores, no siento la falta, un abrazote!

Gustavo dijo...

Hola Sandra. Si. Algun dia llegara. Como todo llega, pasa y termina en este mundo. Incluso nosotros mismos. Te mando un abrazo y buena semana

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina. Si. Me acuerdo un año que sentia que no tenia mas nada, no se me ocurrian cosas nuevas. Pense en abandonar el blog. Pero despues volvi a pensar. Ya que lo tengo, es gratis, le doy para adelante. Por ahi si lo eliminaria despues me arepentiria, sentiria que me faltara algo. Pero bueno. No se. Por ahora cada tanto, a veces mas o menos tiempo se me ocurren escritos nuevos. Aunque tampoco nada es para siempre. Uno tambien envejece. Cambia. Y seguramente llegara un momento que no se me ocurra mas nada. Que sienta ya escribi sobre todo o no tenga mas paciencia. Son cosas jaja
Un abrazo y que tengas buenas noches

maria cristina dijo...

Gustavo, todo bien, pero la frase "uno también envejece" no es para vos, si sos un pibe!!! Un abrazote!

Recomenzar dijo...

Un aplauso muchacho Te ha salido genial

CRISTINA dijo...

Gustavo, ya somos dos, yo tambien pienso muchas veces en salir de este mundo y dejarlo todo.
Veremos como se presenta las cosas, mejor no echar cuenta el tiempo lo dirá.
Gustavo, tu escrito te quedo genial!
Un cálido abrazo.

Gustavo dijo...

Gracias Recomenzar! Te mando un abrazo y que tengas una linda tarde de domingo

Gustavo dijo...

Hola Cristina. El tiempo lo dira. Es mejor no apurar nada jaja. Los años solos se te van encargando de mandarte al frente. Demasiado ya con las comidas jaja. Cuidarse con los dulces, las harinas, las grasas, el alcohol, hacer ejercicios. Por ahora disfrutemos lo que tenemos. El dia que no lo haremos mas seguramente sentiremos la falta. Te mando un abrazo

Manuela Fernández dijo...

Yo también he pensado alguna vez qué pasará con mi blog si me pasa algo y tal, pues nada, ese día mis palabras como las tuyas de tu blog, quedarán meciéndose por el ciber espacio y tendrán vida propia porque de hecho ya la tienen.
SAludos.

Gustavo dijo...

Hola Manuela. Gracias por tus palabras. Si. Uno es de carne, hueso, piel y sentimientos. No somos maquinas ni seres de plastico. Algun dia como todo, tendra que ocurrir. Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana